top of page

Alojamiento

Vive la Naturaleza

rosa de jamaica.jpeg

Cabaña Rosa Jamaica

Rosa de Jamaica, es una flor silvestre que se encuentra en las áreas tropicales  de Guatemala con increíbles propiedades antioxidantes, refrescante, refortalecedora y vitamina C. Dormir en la cabaña Rosa Jamaica te permitirá sentir la  frescura de un ambiente natural, estar rodeado de un aroma floral y el sonido relajante de la naturaleza.

 

¡Disfruta de nuestro té dulce Rosa de Jamaica con el almuerzo!

ROSA DE JAMAICA.PNG

Cabaña Chipilín

Chipilín, es una hierba silvestre que se encuentra en las áreas húmedas y secas de Guatemala conocida por ser utilizada en la gastronomía tradicional indígena del país, así como de El Salvador y parte de México,  es una poderosa planta que  ayuda para quienes luchan contra el insomnio y la ansiedad. Dormir en la cabaña Chipilín te permitirá sentir la energía relajante de la naturaleza, es dormir abrazando  los sonidos tranquilos de la naturaleza.

¡Nos encantan los Tamales Chiplin!




 

Cabana chipilin precios.PNG
chiplin.jpeg
guanabana.jpeg

Cabaña Guanábana

Guanábana, es una fruta exótica tropical reconocida por su delicioso sabor, la versatilidad de las preparaciones y su gran cantidad de propiedades medicinales. Sus excepcionales características antioxidantes. Dormir en la cabaña Guanábana, te permitirá estar rodeado de un dulce aroma que perdurará durante toda tu estadía, además de disfrutar del hermoso paisaje que se aprecia al asomarte a su ventana.

GUANABANA.PNG
madre cacao.jpeg

Cabaña Madre Cacao

Es un árbol que sirve para dar semi sombra a los árboles de cacao, café y otros frutales, de ahí que proviene su nombre de “Madre”, como la madre que cuida, cobija y protege a sus crías, así “Madre cacao” protege a los árboles de cacao. Es un excelente repelente natural y tiene múltiples funciones curativas. Dormir en la cabaña Madre Cacao te permitirá sentir el cobijo y resguardo que está planta brinda a quienes deciden compartir con ella, el espacio que habita.

MADRE CACAO.PNG

Cabaña Marañón

El marañón, es una fruta  con un sabor exquisito que ayuda a reforzar las defensas  del organismo. Dormir en la cabaña Marañón es rodearse de su dulce aroma y revitalizar el espíritu con sus propiedades curativas.

 

¡Estamos especialmente orgullosos de nuestras barritas de chocolate con anacardos!

MARANON.PNG
maranon.jpeg
chaya2.jpeg

Cabaña Chaya

Chaya, también conocida como espinaca maya, es uno de los cultivos alimentarios nativos de Mesoamérica  más resistentes y de extraordinarias propiedades nutritivas. Dormir en la cabaña Chaya te permitirá  recuperar fuerzas y reconocer la resiliencia en la belleza del bosque. 

 

¡Le invitamos a probar nuestra deliciosa pasta al pesto de chaya casera!

 

 

 

 

chaya.PNG
bottom of page